Daniel Norris brilla en debut y guía a Tigres sobre Orioles

Daniel Norris brilla en debut y guía a Tigres sobre Orioles

BALTIMORE - Daniel Norris lanzó pelota de tres imparables hasta la octava entrada en su debut con Detroit mientras que J.D. Martínez pegó cuadrangular de tres carreras para que los Tigres vencieran 6-1 a los Orioles de Baltimore el domingo y dividieran la serie de cuatro partidos.

Norris (2-1) fue adquirido por los Tigres el jueves en un acuerdo que envió al ganador del trofeo Cy Young David Price a Toronto. En la séptima apertura de su carrera, Norris, de 22 años, dio una muestra de su potencial contra un equipos aspirante a postemporada que había ganado siete de sus ocho juegos previos.

Más

Tigres caen en Baltimore ante explosivos Orioles

Tigres caen en Baltimore ante explosivos Orioles

BALTIMORE -- Caleb Joseph sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Kevin Gausman toleró cuatro hits en siete innings y los Orioles de Baltimore despacharon el el sábado 6-2 a los Tigres de Detroit.

En su debut con Baltimore, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1, con un doble y una anotada. Adquirido el viernes en un canje con Milwaukee, el jardinero se convirtió en el pelotero número 1.000 en disputar un juego con los Orioles.

Más

Los Tigres fueron víctimas del ataque de los Orioles

Los Tigres fueron víctimas del ataque de los Orioles

BALTIMORE -- Adam Jones y Manny Machado pegaron jonrones y los Orioles de Baltimore se recuperaron de una desventaja de seis carreras para derrotar el viernes 8-7 a unos Tigres de Detroit diezmados por canjes. Abajo 6-0 en la pizarra en el cuarto inning, los Orioles abrumaron a batazos al débil cuerpo de pitcheo de los Tigres y se pusieron arriba 7-6 en el sexto capítulo cuando Machado conectó un cuadrangular de dos carreras frente al novato dominicano José Valdez (0-1), quien debutó en las Grandes Ligas. Una noche antes, Detroit dejó escapar la mayor parte de una ventaja de 9-2 y sólo ganó por diferencia de una carrera. Fue el sexto triunfo en siete partidos para los Orioles, que anteriormente fortalecieron su orden al bate rumbo a los playoffs al obtener al jardinero venezolano Gerardo Parra de Milwaukee antes de que venciera el plazo para canjes. Mychal Givens (1-0) obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas al relevar una entrada y dos tercios en las que sólo aceptó un hit, y Zach Britton sacó tres outs, llevándose su 27mo salvamento. Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2, el venezolano Víctor Martínez de 5-1, con una impulsada, y el dominicano Jefry Marte de 4-3, con una anotada y dos remolcadas. Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-2, con dos anotadas y dos producidas.

Más

Céspedes empalma HR y Tigres superan a Orioles

Céspedes empalma HR y Tigres superan a Orioles

BALTIMORE, Maryland -- El cubano Yoenis Céspedes disparó cuadrangular y remolcó tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 9-8 a los Orioles de Baltimore luego de entrar en modalidad de reconstrucción al cambiar a dos de sus mejores lanzadores.

Atascados en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, Detroit envió al abridor David Price a Toronto y al cerrador mexicano Joakim Soria a Pittsburgh un día antes de la fecha límite de canjes.

Más

Joakim Soria pasa de Tigres a Piratas por un prospecto

Joakim Soria pasa de Tigres a Piratas por un prospecto

Los Piratas de Pittsburgh adquirieron al relevista mexicano Joakim Soria desde los Tigres, anunció el club el jueves. A cambio, Detroit recibirá al campocorto de Doble-A JaCoby Jones.

Con el taponero estelar Mark Melancon adueñado de la novena entrada en Pittsburgh, se espera que Soria adopte el rol de preparador de mesa en la octava.

Más

David Price pasa de Tigres a Azulejos por tres prospectos

David Price pasa de Tigres a Azulejos por tres prospectos

TORONTO - Toronto adquirió el jueves al as David Price en un canje con los Tigres de Detroit, la segunda transacción importante en menos de una semana de unos Azulejos que buscan jugar en los playoffs por primera vez desde 1993.

Tras conseguir al toletero Troy Tulowitzki de Colorado esta semana, los Azulejos reforzaron su rotación al conseguir al mejor pitcher que quedaba en el mercado. Johnny Cueto fue canjeado de Cincinnati a Kansas City, y Cole Hamels pasó de Filadelfia a Texas.

Más

Verlander supera a Rays y gana su primer juego del 2015

Verlander supera a Rays y gana su primer juego del 2015

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Justin Verlander superó a Chris Archer en un duelo monticular para sumar su primera victoria de la temporada, y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles por 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Verlander (1-3) sentó a los 14 primeros bateadores que enfrentó hasta que Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón solitario con dos outs en la quinta. Permitió una carrera, cuatro hits y ponchó a 10.

Más

Tigres caen ante Rays a pesar del HR de Céspedes

Tigres caen ante Rays a pesar del HR de Céspedes

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- El novato Curt Casali conectó tres imparables, dos de ellos jonrones, por segundo partido en fila, para ayudar a los Rays de Tampa Bay a aplastar el martes 10-2 a los Tigres de Detroit.

Casali bateó un cuadrangular de dos carreras frente al estelar David Price (9-4) en el cuarto inning y agregó un vuelacercas solitario ante el ex astro de los Rays para una ventaja de 5-1 en el sexto episodio. Se ponchó con las bases llenas en el octavo capítulo, yéndose de 4-3 con tres carreras producidas en noches consecutivas.

Más

No fue suficiente el esfuerzo de Céspedes ante Rays

No fue suficiente el esfuerzo de Céspedes ante Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Curt Casali pegó dos cuadrangulares, Nathan Karns mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

El primer jonrón de Casali llegó tras al primer lanzamiento de la tercera entrada del venezolano Aníbal Sánchez, quien perdió por primera vez en nueve oportunidades desde el 3 de junio. Casali agregó un panorámico cuadrangular de dos carreras sobre Bruce Rondon en la octava.

Más

Tigres cayeron castigados por Ortiz y Medias Rojas

Tigres cayeron castigados por Ortiz y Medias Rojas

BOSTON -- David Ortiz conectó dos jonrones y sumó un récord personal de siete remolcadas para liderar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 11-1 el domingo sobre los Tigres de Detroit.

Tanto Ortiz, que sumó dos jonrones de tres carreras y un sencillo remolcador, como Xander Bogaerts consiguieron cuatro de los 20 hits de los Medias Rojas, la mejor marca del equipo esta temporada.

Más

Miguel Cabrera comienza ligeras actividades de béisbol

Miguel Cabrera comienza ligeras actividades de béisbol

BOSTON -- El regreso del primera base venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, está a varias semanas de distancia, pero el toletero ha empezado su trabajo sobre el terreno.

Cabrera filedó roletazos en la primera base durante las prácticas de bateo este fin de semana. El piloto de Detroit, Brad Ausmus, dijo que Cabrera ha estado tomando prácticas de bateo en los últimos días.

Más

Poder de Castellanos y Céspedes acaba con Boston

Poder de Castellanos y Céspedes acaba con Boston

BOSTON -- Nick Castellanos produjo tres carreras con un jonrón y un doblete, el dominicano Alfredo Simón lanzó seis sólidas entradas y los Tigres de Detroit se recuperaron de derrotas consecutivas en extra-innings con un triunfo de 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston el sábado.

El exjardinero cubano de los Tigres Yoenis Céspedes, quien jugara para los Medias Rojas, descargó un jonrón sin nadie en bases y puso fuera en el plato a un corredor.

Más

Tigres dan batalla pero caen ante Boston en la 11va

Tigres dan batalla pero caen ante Boston en la 11va

BOSTON -- Un sencillo de Xander Bogaerts ante el lanzador Blaine Hardy en el 11mo inning llevó al plato a la carrera del gane, y los Medias Rojas de Boston salieron de una racha de ocho derrotas el viernes al vencer 2-1 a los Tigres de Detroit.

Hardy (3-2) dio un pasaporte al inicio de la entrada a Mookie Betts, que avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio de Brock Holt. Bogaerts luego envió el batazo al jardín central y Betts venció el disparo al plato en una jugada que tuvo que ser confirmada en el video mientras los Medias Rojas festejaban si primera victoria en casi dos semanas.

Más

Miguel Cabrera, pese a lesión, acompaña a Tigres en gira

Miguel Cabrera, pese a lesión, acompaña a Tigres en gira

BOSTON -- El seguir los partidos por televisión ha sido tan difícil para Miguel Cabrera que el lesionado pelotero de 10 Juegos de Estrellas decidió integrarse a los Tigres de Detroit en su gira de 10 partidos fuera de casa.

El primera base venezolano, que ha estado en la lista de peloteros inhabilitados desde el 4 de julio con una distensión de pantorrilla izquierda, tuvo una breve participación en la práctica de bateo del viernes en el Fenway Park.

Más

Zunino, Marineros hundieron a Tigres en la 12ma

Zunino, Marineros hundieron a Tigres en la 12ma

DETROIT, Michigan -- Un doblete productor de Mike Zunino en la parte alta del 12do inning dio el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Chris Taylor abrió la 12da entrada con un sencillo a lanzamiento de Ian Krol (1-3), y Zunino trató de colocarlo en segunda con un toque. Después de dos intentos fallidos, Zunino conectó doblete por la línea del jardín izquierdo. El cubano Yoenis Céspedes calculó mal el bote sobre el muro, lo que permitió que Taylor anotada la carrera del desempate.

Más

Aunque lesionado, Miguel Cabrera es el "amuleto" de Tigres

Aunque lesionado, Miguel Cabrera es el

DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera viajará con los Tigres durante su gira de 10 partidos ante los Medias Rojas, Rays y Orioles. Y la presencia del toletero podría favorecer a su conjunto.

Cabrera se encuentra en la tercera semana de su recuperación de un tirón de 3er Grado en la pantorrilla izquierda que lo mantendría fuera de acción al menos seis semanas, así que no podrá contribuir sobre el terreno. Pero el inicialista dice ser el autor del racimo de ocho vueltas que los felinos juntaron en la victoria del tercer compromiso de la serie ante los Marineros.

Más

Tigres hunden a Marineros con ataque tempranero

Tigres hunden a Marineros con ataque tempranero

DETROIT -- Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria del miércoles por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

Anibal Sánchez (10-7) ganó su séptima decisión consecutiva, e Ian Kinsler conectó cuatro hits por los Tigres, que se recuperaron después de una fea derrota de 11-9 una noche previa. El derecho venezolano recibió nueve hits y cuatro carreras en seis innings y dos tercios en que además cedió dos pasaportes y ponchó a seis.

Más

Tigres dejan ir la ventaja y son superados por Seattle

Tigres dejan ir la ventaja y son superados por Seattle

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Un cuadrangular con casa llena del venezolano Franklin Gutiérrez como bateador emergente en la octava entrada contribuyó a la victoria de los Marineros de Seattle por 11-9 sobre Detroit la noche del martes, colocando a los Tigres una derrota más cerca de la fecha límite de negociaciones de peloteros que podría tener drásticas consecuencias para ellos.

Los Tigres se habían recuperado de una desventaja de 5-1 y estaban arriba en la pizarra por 8-6 cuando el dominicano Neftalí Feliz (1-3) permitió cinco carreras en la octava entrada. Feliz, quien fue seleccionado por Detroit el 11 de julio luego de negarse a acatar una tarea en ligas menores designada por Texas, recibió una anotación con un lanzamiento descontrolado antes de sufrir el cañonazo de Gutiérrez a la tribuna del jardín contrario. No hubo actividad en el bullpen de Detroit mientras Seattle repuntaba.

Más

Jonrones de Kinsler guiaron a Tigres sobre Marineros

Jonrones de Kinsler guiaron a Tigres sobre Marineros

DETROIT, Michigan -- Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta de Mark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit. Fue su primer juego con al menos dos vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2011.

Más

Tigres y Verlander sucumben ante artillería de Orioles

Tigres y Verlander sucumben ante artillería de Orioles

DETROIT - Jonathan Schoop disparó jonrón de tres carreras -- parte de un ataque de seis anotaciones en el cuarto inning ante Justin Verlander -- y los Orioles de Baltimore aplastaron el domingo 9-3 a los Tigres de Detroit.

Adam Jones también se voló la barda por los Orioles, y J.J. Hardy aportó un doblete de dos anotaciones. Verlander (0-3) permitió siete carreras y ocho imparables en tres innings y dos tercios, en otra salida de pobre nivel para la rotación de Detroit, que repentinamente se ha convertido en el punto débil.

Más

Tigres en blanco ante Orioles a pesar del trabajo de Price

Tigres en blanco ante Orioles a pesar del trabajo de Price

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Chris Tillman permitió un sencillo en el primer inning y nada más para que los lanzadores de los Orioles de Baltimore se combinaran en pelota de un hit en el triunfo del sábado por 3-0 sobre los Tigres de Detroit.

Ian Kinsler conectó un sencillo entre el jardín derecho y el central al inicio de la parte baja del primer episodio. El venezolano Víctor Martínez negoció base por bolas más adelante en esa misma entrada, pero Detroit no pudo embasar a un solo corredor después de eso.

Más