Soria le brinda a Detroit estabilidad como cerrador

Soria le brinda a Detroit estabilidad como cerrador

DETROIT -- El cerrador de los Tigres, Joe Nathan, consultará a un cirujano en Texas la próxima semana, probablemente para ponerle fecha a su operación del codo derecho. Para el veterano, su regreso a la Gran Carpa comienza después de una cirugía Tommy John.

Por su parte, el mexicano Joakim Soria parece haber completado su propio regreso al rol de taponero dominante.

Más

Miguel pega HR en victoria de Tigres sobre Indios

Miguel pega HR en victoria de Tigres sobre Indios

DETROIT -- Miguel Cabrera sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los Tigres de Detroit derrotasen el domingo 8-6 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Cabrera acumula tres jonrones en la temporada, todos contra Cleveland. Además, nueve de sus 13 impulsadas de la campaña han sido frente a los Indios.

Más

Tigres hilan su cuarta derrota y cae ante Cleveland

Tigres hilan su cuarta derrota y cae ante Cleveland

DETROIT, Michigan, EE.UU. Brandon Moss disparó un par de cuadrangulares y remolcó siete carreras, el dominicano Danny Salazar impuso una marca personal con 11 ponches, y los Indios de Cleveland aplastaron el viernes 13-1 a los Tigres de Detroit.

Detroit tiene cuatro derrotas seguidas luego de iniciar la temporada con un récord de 11-2.

Más

Sánchez recuperó su nivel, pero Tigres cayeron

Sánchez recuperó su nivel, pero Tigres cayeron

DETROIT, Michigan -- Brian McCann remolcó a Jacoby Ellsbury con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York se aferraron para vencer el jueves 2-1 a los Tigres en una fría tarde en Detroit.

Ellsbury abrió el octavo inning con doblete ante Tom Gorzelanny (0-1), avanzó a tercera en el toque de sacrificio de Brett Gardner y anotó con el rodado de McCann.

Más

Nathan fuera el resto del año por desgarre en el codo

Nathan fuera el resto del año por desgarre en el codo

DETROIT -- El taponero de los Tigres, Joe Nathan, se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento del codo.

Nathan se rompió el ligamento colateral ulnar el miércoles en un partido de ligas menores como parte de su rehabilitación. El pitcher intentaba demostrar que estaba listo para salir de la lista de incapacitados y en cambio se rompió un ligamento que hasta entonces sólo tenía una distensión.

Más

Detroit hila derrotas y es apaleado por Yankees

Detroit hila derrotas y es apaleado por Yankees

DETROIT, Michigan, EE.UU. Bajo copos de nieves, los Yanquis de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 el miércoles sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yanquis. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Más

Nathan abandona su salida de liga menor con dolores

Nathan abandona su salida de liga menor con dolores

El relevista de los Tigres, Joe Nathan, abandonó su salida de rehabilitación por Triple-A Toledo el miércoles, aparentemente resintiéndose de su lesión en el flexor derecho.

Nathan estaba programado para tirar un inning y hasta 25 pitcheos contra Louisville. Pero después de su décimo lanzamiento, se vio claramente adolorido.

Más

Lobstein efectivo pero Tigres pierden con Yankees

Lobstein efectivo pero Tigres pierden con Yankees

DETROIT. Chris Young y Stephen Drew sacudieron jonrones dentro de un racimo de tres carreras en el séptimo inning y Nathan Eovaldi se acreditó su primera victoria con los Yanquis de Nueva York, que el martes se impusieron 5-2 ante los Tigres de Detroit.

Eovaldi (1-0) permitió una carrera y ocho hits, con un boleto, en algo más de siete innings. Eovaldi abrió el octavo, pero fue relevado de inmediato tras recibir un doble Alex Ávila.

Más

Tigres remontan en la 7ma para vencer a Yankees

Tigres remontan en la 7ma para vencer a Yankees

DETROIT -- Sencillos remolcadores de J.D. Martínez y Yoenis Céspedes batearon sencillos remolcadores en el séptimo inning, mientras que Joba Chamberlain propició un crucial doble play en el octavo para que los Tigres de Detroit derrotasen el lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

CC Sabathia (0-3) maniató a la ofensiva de los Tigres en los primeros seis innings, pero con dos outs y un corredor en segunda en el séptimo, los Yanquis le dieron la base intencional a Víctor Martínez. Acto seguido, J.D. Martínez conectó una línea fuerte que el torpedero Didi Gregorius no pudo mantener en el cuadro interior, y un sencillo posterior del cubano Céspedes remolcó a Martínez.

Más

Tigres apabullan a White Sox con poder de Yoenis

Tigres apabullan a White Sox con poder de Yoenis

DETROIT -- El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit apalearan el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Más

Iglesias ha tenido un inicio tórrido con el madero

Iglesias ha tenido un inicio tórrido con el madero

DETROIT - Aun cuando al campocorto cubano de los Tigres, José Iglesias, le iba mal con el madero en los entrenamientos, el capataz Brad Ausmus se mantuvo optimista. Ahora, después de casi dos semanas de temporada regular, la fe de Ausmus ha sido recompensada.

Iglesias registró promedio de .135 en la Liga de la Toronja e incluso tuvo una racha de 23 turnos al bate sin hit alguno. Pero en 11 juegos de temporada regular, batea .457 con un porcentaje de embasarse de .500.

Más

Aníbal, Tigres sufrieron una paliza ante White Sox

Aníbal, Tigres sufrieron una paliza ante White Sox

DETROIT, Michigan -- El cubano José Abreu conectó un grand slam, Adam LaRoche agregó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran el sábado por 12-3 a los Tigres de Detroit.

Chicago, que tuvo su mayor cantidad de carreras en la temporada, anotó 11 veces entre la tercera y cuarta entradas, y además sumó 17 imparables, también su máxima cifra del año. Abreu y LaRoche terminaron con tres hits cada uno, mientras que el dominicano Melky Cabrera empató una marca personal con cuatro inatrapables además de empujar dos anotaciones.

Más

Iglesias da hit de oro en la victoria de los Tigres

Iglesias da hit de oro en la victoria de los Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.

Más

Simón intocable, como el resto del pitcheo de Tigres

Simón intocable, como el resto del pitcheo de Tigres

PITTSBURGH - Alfredo Simón se ve imponente en el montículo con sus seis pies y seis pulgadas de estatura. Pero su estilo como lanzador no va con esa imagen.

"Luce como que está andando sin cuidado en el parque cuando lanza", dijo el manager de los Tigres, Brad Ausmus. "Es como que está jugando con su hijo en el patio".

Más

Verlander reporta fatiga tras lanzar juego simulado

Verlander reporta fatiga tras lanzar juego simulado

PITTSBURGH -- Justin Verlander hizo 45 pitcheos por espacio de tres entradas en un juego simulado el miércoles en el PNC Park. Ahora está por verse si eso le será suficiente para estar listo para un juego real.

El manager de los Tigres, Brad Ausmus, dijo un día antes que Verlander estaba programado para lanzar cuatro innings de alrededor de 15 lanzamientos cada uno, posiblemente más dependiendo de cómo se sintiera. Verlander dijo que la sesión terminó más temprano debido a fatiga en su hombro, no dolor.

Más

Joya de Simón, HR de Davis hacen ganar a Tigres

Joya de Simón, HR de Davis hacen ganar a Tigres

PITTSBURGH - El abridor dominicano Alfredo Simón sólo permitió un par de imparables en una dominante labor de ocho innings y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Rajai Davis pegó el cuadrangular decisivo en el sexto episodio frente al dominicano Francisco Liriano (0-1) mientras Detroit blanqueaba a Pittsburgh por segundo día consecutivo. El mexicano Joakim Soria trabajó una novena entrada perfecta para registrar su cuarto salvamento en lugar del lesionado Joe Nathan.

Más

Greene sale inspirado y Tigres blanquean a Piratas

Greene sale inspirado y Tigres blanquean a Piratas

PITTSBURGH -- Shane Greene lanzó ocho innings de calidad y los Tigres de Detroit se recuperaron de su primera derrota en la campaña, al superar el martes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Greene (2-0), permitió apenas tres sencillos, ninguno de los cuales sacó la pelota del cuadro. Recetó tres ponches y no expidió boletos, después de que los Tigres vieron cortada una racha de seis victorias en fila, al caer el lunes por 5-4.

Más

Tigres sufren su primera derrota de la temporada

Tigres sufren su primera derrota de la temporada

PITTSBURGH -- Gerrit Cole silenció al equipo que más está bateando en las mayores, tolerando apenas una carrera en seis entradas y fracción, y encaminó el lunes a los Piratas a una victoria 5-4 sobre los Tigres, que sufrieron su primer revés tras arrancar la temporada con seis victorias seguidas.

Los Tigres procuraban emular el arranque de 7-0 de la novena de Detroit que terminó ganando la Serie Mundial en 1984, pero tropezaron con un Cole (1-0) intocable.

Más

Miguel Cabrera, Jugador de la Semana en la L.A.

Miguel Cabrera, Jugador de la Semana en la L.A.

El primera base de los Tigres, Miguel Cabrera, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 12 de abril.

En seis partidos la semana pasada, Cabrera bateó .520 (25-13) con dos dobles, dos jonrones, ocho empujadas y cuatro carreras anotadas.

Más